SOPORTE TECNICODescripción del puesto:Brindar el apoyo requerido por los clientes en tiempo y forma, para el correcto funcionamiento del software y hardware en uso en su estación de servicio, a través de servicio telefónico, remoto, en sitio y/o en nuestras instalaciones.Funciones:Apoyar a Soporte Técnico en temas de instalación remota en las estaciones, de módulos y componentes y/o funcionalidades del sistema.Realizar actualización remota de Software en las estaciones de servicio.Realizar la captura de información detallada de cada caso, así como la documentación derivada del mismo en el CRM de Soporte Técnico, indicando siempre el estado del caso y la forma de atención del mismo (telefónico, remoto, en sitio, electrónico, etc.).
Documentar y registrar la información de los tickets que se van a escalar al siguiente nivel.CONOCIMIENTOS REQUERIDOSRedes y protocolos de comunicación e interfaces.Plataforma MicrosoftManejo de base de datosSQL Server, NT 4.0, Windows,, Postgre SQL, CRM, ERPRequisitos:Técnico / Universitario en ramo TI o Carrera afínConocimientos en: Redes, protocolos de comunicación e interfaces, Microsoft Office 365Manejo de automóvil estándar y licencia de manejo vigenteDisponibilidad para viajarBuena comunicación y actitud de servicio.Ofrecemos:Sueldo basePrestaciones de leyOportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.Buen ambiente de trabajo.Capacitación continua.Lugar de trabajo: Los Mochis, Sinaloa.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10, $13,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Soporte Técnico
🏢 Corporación Tecnológica del Norte
📍 Los Mochis