Descripción general: tu misión será llevar a cabo los onboardings, dar seguimiento a las consultas de los colaboradores y offboardings asignados con calidad, cumpliendo nuestros estándares de servicio y buscando siempre la satisfacción del profesional.
* alcanzar y mantener los niveles de servicio (slas), satisfacción del cliente (csat) y net promoter score (nps) establecidos.
* garantizar el cumplimiento normativo en todos los países asignados.
* comunicar información relevante a los profesionales en los países asignados de manera efectiva.
* realizar llamadas de cortesía a los profesionales según el calendario establecido.
* asegurar la renovación oportuna y adecuada de los contratos en los países asignados.
* ejecutar los procesos de desvinculación (offboarding) en los países asignados, coordinando con las áreas correspondientes desde el cumplimiento normativo y la solicitud de baja hasta el pago final al empleado.
* mantener un conocimiento actualizado de las leyes laborales vigentes en los países asignados.
* realizar el seguimiento y registro preciso de vacaciones, días personales (pto) y ausencias por enfermedad (sickoffs).
* gestionar las adendas de incrementos salariales, la emisión de certificados y/o constancias, y la actualización de la información de los colaboradores (cuentas bancarias, direcciones, correos electrónicos, etc.).
requisitos:
* licenciatura en carreras afines.
* nivel de inglés avanzado.
* mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.