*en top doctors seguimos creciendo!
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*quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de ehealth en el mundo?
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*top doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.
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*buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como customer care executive para el área de comercial.
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*esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
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*requisitos*:
- *escolaridad: licenciatura concluida al 100% (titulado preferentemente).
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- *experiência: mínima de 2 años en atención a clientes preferenciales.
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- *experiência de 2 años en capacitación de software vía online de servicios digitales.
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- *excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
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- *deseable experiência en el sector digital, tecnológico y salud (recientes y estables).
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- *la vacante es para trabajar 100% presencial.
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*zona: polanco v sección, alcaldía miguel hidalgo (a 5min caminando de liverpool polanco).
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*actividades*:
- *capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.
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- *resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.
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- *instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios, haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.
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- *atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (aa y aaa).
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- *resolver dudas sobre el uso del producto y la educación del cliente.
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- *detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.
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- *cross-selling*:
- *llevar a cabo proceso de onboarding de saas*:
- *documentar acciones con clientes en plataforma de crm (dynamics)*:
- *mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.
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- *retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.
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- *analizar estadísticas y resultados.
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*habilidades: capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, orientación al cliente interno y externo.
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*habilidades de liderazgo: trabajo en equipo, pensamiento estratégico, etc.
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*ofrecemos*:
- *sueldo: base mensuales más + variable de acuerdo a resultados.
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- *horario: lunes a viernes en horario de oficina.
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- *prestaciones superiores a las de ley.
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- *excelente ambiente laboral y estabilidad.
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- *capacitación (pagada).
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes como customer care?
- ¿tienes la licenciatura concluida?
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
lugar de trabajo: empleo presencial