Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care executive

Xico, Ver
Top Doctors
Publicada el 12 junio
Descripción

*en top doctors seguimos creciendo!
*

*quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de ehealth en el mundo?
*

*top doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.
*

*buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como customer care executive para el área de comercial.
*

*esta es una excelente oportunidad para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
*

*requisitos*:

- *escolaridad: licenciatura concluida al 100% (titulado preferentemente).
*:

- *experiência: mínima de 2 años en atención a clientes preferenciales.
*:

- *experiência de 2 años en capacitación de software vía online de servicios digitales.
*:

- *excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
*:

- *deseable experiência en el sector digital, tecnológico y salud (recientes y estables).
*:

- *la vacante es para trabajar 100% presencial.
*

*zona: polanco v sección, alcaldía miguel hidalgo (a 5min caminando de liverpool polanco).
*

*actividades*:

- *capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.
*:

- *resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.
*:

- *instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios, haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.
*:

- *atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (aa y aaa).
*:

- *resolver dudas sobre el uso del producto y la educación del cliente.
*:

- *detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.
*:

- *cross-selling*:

- *llevar a cabo proceso de onboarding de saas*:

- *documentar acciones con clientes en plataforma de crm (dynamics)*:

- *mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.
*:

- *retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.
*:

- *analizar estadísticas y resultados.
*

*habilidades: capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, orientación al cliente interno y externo.
*

*habilidades de liderazgo: trabajo en equipo, pensamiento estratégico, etc.
*

*ofrecemos*:

- *sueldo: base mensuales más + variable de acuerdo a resultados.
*:

- *horario: lunes a viernes en horario de oficina.
*:

- *prestaciones superiores a las de ley.
*:

- *excelente ambiente laboral y estabilidad.
*:

- *capacitación (pagada).
*

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: hasta $12,000.00 al mes

beneficios:

- opción a contrato indefinido
- vales de despensa

pago complementario:

- bono de productividad

tipo de jornada:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- ¿cuántos años de experiência tienes como customer care?
- ¿tienes la licenciatura concluida?
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Customer care executive

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar