Nos encontramos en búsqueda de un profesional con amplia experiencia en ventas para desempeñar un rol clave en nuestra organización.
la posición consiste en la captura, control y seguimiento de pedidos, así como atender llamadas telefónicas a clientes nuevos y cotizar sus requerimientos. Además, se requiere la elaboración y envío de cotizaciones, apoyar en licitaciones y realizar actualizaciones del catálogo de productos.
para este puesto, buscamos una persona con licenciatura en administración de empresas o afín, programación básica en pc y experiencia en puestos similares mínimo de 1 año. Se valoran también habilidades en atención al cliente y conocimientos en ventas.
algunos de los beneficios que ofrece esta oportunidad son un horario flexible, ambiente laboral estable y el desarrollo profesional adecuado para crecer en la empresa.
si deseas ser parte de nuestro equipo, te invitamos a leer cuidadosamente las siguientes preguntas de postulación:
- describe brevemente tu experiencia como administradora de ventas
- ¿tienes facilidad para trasladarte hacia el álamo industrial?
únete a nosotros y haz parte de nuestro equipo sólido y comprometido.