Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(qg822) responsable de compras (heroica puebla de zaragoza)

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Caliza Triturados
Responsable de compras
Publicada el 24 septiembre
Descripción

RESPONSABLE DE COMPRASTRITURADOS CHILTEPEQUE S.A DE C.VHorario de lunes a viernes de: 07:00 am a 05:30 pmSábado de 07:00 am a 01:30 pmUbicación: Camino A Chiltepeque Sn, Santo Tomas Chautla Puebla, Puebla, CP A 10 Minutos Del Cerezo De Puebla.OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO:Garantizar el suministro oportuno y eficiente de los materiales y servicios necesarios para la operación de la empresa, asegurando las mejores condiciones de calidad precio y tiempo de entregaFUNCIONES Y ACTIVIDADES.Desarrollar y Ejecutar Estrategias de ComprasActividades.
? Identificar y evaluar proveedores? Negociar términos y condiciones de compras? Establecer políticas y procedimientos de comprasAdministrar el Proceso de ComprasActividades? Gestionar órdenes de compra? Coordinar con la Gerencia de Administración y Finanzas la liberación de pagos? Asegurar el cumplimiento de tiempos de entregaGestión y Coordinación de Stock con AlmacénActividades? Dar solución a las solicitudes del Encargado de Almacén para mantener el stock mínimo para continuar con la operación.
? Detectar oportunamente las necesidades de material del almacén, mantenimiento y producción.Monitorear y Evaluar el Desempeño de ProveedoresActividades? Aplicar evaluaciones de desempeño a los proveedores? Implementar mejoras continuas? Mantener relaciones a largo plazo con proveedores claveFomento del Clima LaboralActividades? Fomentar un buen ambiente de trabajo colaborativo? Participar en los eventos que fomenten las buenas prácticas de convivenciaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14, $15,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 05/09/2025

📌 Responsable De Compras
🏢 Caliza Triturados
📍 Heroica Puebla de Zaragoza

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
(j348) responsable de compras
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
TRANSPORTE Y LOGISTICA ALCOMEX SA DE
Responsable de compras
Oferta similar
Responsable de compras | (ela-239)
San Juan Cuautlancingo, Pue
Corrsys Mexico
Responsable de compras
Oferta similar
Responsable de compras
Santo Tomás Chautla, Pue
Caliza Triturados
Responsable de compras
De USD 150,000 a USD 180,000 al año
Ofertas similares
Empleo Compras en Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Responsable de compras > Empleo Responsable de compras en Heróica Puebla de Zaragoza, Pue > (QG822) Responsable De Compras (Heroica Puebla de Zaragoza)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar