Overview
la universidad cuauhtémoc plantel querétaro, institución educativa con sólida trayectoria y enfoque en el desarrollo profesional, se encuentra en búsqueda de una persona altamente organizada y proactiva para ocupar el puesto de asistente de dirección.
requisitos
* licenciatura en áreas administrativas, gestión empresarial o afines (título indispensable).
* experiencia previa como asistente ejecutivo/a o en administración de oficina.
* saber conducir vehículo estándar (indispensable).
* excelentes habilidades de organización, actitud de servicio y proactividad.
responsabilidades
* gestión y seguimiento de agenda de dirección.
* atención y seguimiento a clientes internos y externos.
* coordinación de actividades administrativas: compra de insumos, logística de reuniones, uso de vehículos institucionales, entre otros.
* investigación y gestión de nuevos proveedores, elaboración de comparativos y seguimiento de facturación.
* programación oportuna de pagos.
* coordinación documental con diversas áreas internas.
* elaboración de minutas y seguimiento a compromisos derivados.
ofrecemos
* contratación directa con la institución.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* pago semanal.
* oportunidad de descuentos y/o de becas académicas.
* descuento con red de empresas con convenio (gimnasios, laboratorios, papelerías y más).
si estás interesado, postúlate por este medio con cv actualizado.
¡esperamos conocerte muy pronto!
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