¡únete a nuestra gran familia!Empresa con más de 21 años de experiência en comunicaciones, por expansión, se encuentra en búsqueda de personas responsables, comprometidas y que le guste enfrentarse a nuevos retos.solicita: " administrador de proyectos - bilingüe"*requisitos*:experiência: 3 años de experiência manejando proyectos de media escala.escolaridad: licenciatura o ingeniería industrial, civil, mecánica, informática, telecomunicaciones, sistemas computacionales o afín.especialidad: profesional con conocimientos de ingeniería principalmente enfocados en la administración de proyectos de telecomunicaciones, redes y centros de datos.ingles 80%(obligatorio)objetivo principal:enfoque en las tareas de inicio, planeación, ejecución, monitoreo y cierre de los proyectos.funciones principales:- debe de asegurad el proceso completo de los proyectos de acuerdo a las principales etapas de gestión.- asegurar la gestión adecuada del proyecto, de acuerdo a la pirámide de la calidad.- asegurar el inicio, planeación el correcto inicio de los proyectos.- desarrolla un plan y asegura su implementación dentro del alcance, costo y tiempo de entrega establecidos.- lleva a cabo auditorias de calidad dentro del proyecto.- asegura una adecuada comunicación con el equipo, personal interesado del proyecto y patrocinadores del mismo.- identificar problemas, lleva una adecuada escalación para su resolución.
hacer recomendaciones para correcciones.conocimientos:- metodología pmi, agile- experiência en manejo de proyectos y documentación de estos- experiência en negociación y manejo de proveedores- manejo de uno o más proyectos de pequeña a mediana escala o ser parte de un proyecto de gran escala.- en estándares, normas internacionales y nacionales que rigen y norman la industria de las telecomunicaciones y tecnologías de la información (cableado estructurado, seguridad electrónica, detección de incendio, control de acceso, audio, monitoreo de bms y dcim)