Inditex está formada por siete marcas: zara, pull bear, massimo dutti, bershka, stradivarius, oysho y zara home.
vendemos en 213 mercados a través de nuestras plataformas online y nuestras más de * tiendas.
somos la ropa que eliges llevar, los productos con los que decoras tu hogar, o celebras una ocasión especial.
confiamos en la capacidad y el instinto de nuestro equipo profesional.
como responsable digital product manager será responsable de liderar nuestro negocio en línea de ropa de mujer, ropa de hombre y ropa infantil, capaz de tomar las mejores decisiones basadas en su conocimiento del producto combinado con un análisis exhaustivo de todos los datos y herramientas disponibles que permitan estrategias sólidas para maximizar las ventas y la experiencia del cliente.
rendimiento y análisis de ventas retroalimentación semanal y diaria del desempeño de las ventas online.
analizar la variación de las ventas y las necesidades de los clientes en las diferentes áreas de méxico y crear estrategias para maximizar las ventas y la experiencia del cliente.
comentarios sobre la oferta actual en línea y las posibles necesidades del producto.
identificar los productos imprescindibles y las acciones comerciales.
comentarios periódicos sobre colecciones especiales y colaboraciones.
gestión de sitios web proponer acciones e ideas creativas para el sitio web para maximizar la experiencia del cliente y las ventas.
conocimiento de la experiencia del usuario en todos los dispositivos, incluida la aplicación, el escritorio y la web móvil.
refuerce los niveles de existencias, solicite nuevas líneas y controle los niveles de existencias en todos los centros de distribución.
analice regularmente el recorrido del cliente, las visitas a las categorías, el uso de la barra de búsqueda, el tráfico y la tasa de conversión.
utilizar esta información para acciones comerciales.
• apoyar al equipo de marketing en todos los aspectos comerciales del negocio.
proporcione actualizaciones periódicas sobre las próximas colecciones, nuevos productos y cambios en el sitio web.
• experiencia y calificaciones: eres excelente para hacer que el análisis complejo suene simple, con conocimientos en ms office (especialmente dashboard, pbi excel, análisis de data).
mandatoria experiencia en ecommerce o marketing digital (+7 años de experiencia en roles de digital product manager) en retail, moda o consumo exclusivamente.
eres detallista y piensas rápido, con una actitud proactiva y la capacidad de lidiar con el cambio.
es un entorno de ritmo rápido y una actitud flexible y adaptable es clave.
mandatoria experiencia y sensibilidad con el manejo de datos cuantitativos y cualitativos que maximizan la venta.
experiencia en desarrollo de estrategias comerciales que permitan visualizar evolución en indicadores de negocio dinámicos.