Representante de servicio al cliente, tlalnepantla de baz, estado de méxico, méxico, ventas, química
nuestras metas - tu camino
* cumplir con todos los procesos de servicio a clientes: recepción de pedidos, captura en sistema, seguimiento telefónico y solución de incidencias.
* atender y gestionar la facturación, embarque y entrega de los pedidos de clientes que las regionales capturan en almacén de salida pp y que cumplen con el volumen exigido de tráiler.
* validar y revisar los datos de la oc (descuentos, precio, cantidad, lugar de entrega, fecha de entrega, promociones, etc.), así como su crédito y disponibilidad de producto.
* verificar y confirmar que el alta de precios, descuentos y promociones en la orden de venta capturada en el sistema estén correctos y que el pedido cumpla con los montos mínimos de facturación establecidos en la política comercial.
* buscar el desbloqueo de clientes a crédito y cobranza.
* activar pedidos diarios a surtir en la regional o almacenes que embarcan.
* garantizar que los documentos requeridos como obligatorios en su proceso queden adjuntos en la base de datos del sistema en cada cuenta de cliente asignada.
* elaborar facturas y notas de crédito en tiempo y forma, asegurando que cumplan con las disposiciones fiscales vigentes del sat (anexo 20 y sus guías de llenado).
* administrar el backorder y backlog, incluyendo la captura y actualización del motivo correcto del bo.
* gestionar con el almacén de pt sobre disponibilidad de producto.
tu experiencia - nuestras fortalezas
* nivel de escolaridad: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, logística preferentemente.
* conocimiento de paquetería de office (word, powerpoint, excel).
* experiencia en servicio al cliente, contabilidad básica, cartera, embarques y facturación.
* experiencia laboral mínima de 1 año en puestos relacionados con servicio al cliente interno/externo, conocimientos en sistemas mrp y contact centers, experiencia en funciones de facturación.
* capacidad analítica, planeación, organización, resolución de conflictos, comunicación, trabajo en equipo, proactividad, actitud de servicio, facilidad de palabra, automotivación y resiliencia.
* conocimiento de sap plus.
* beneficios: plan de pensiones, prima vacacional pagada al 50%, fondo de ahorro (duplicado por la empresa, topado), subsidio de comida (comedor en la empresa), vacaciones a partir del primer año (12 días), seguro de vida y sgmm, planes de desarrollo y capacitación continua.
sobre sika
sika es una empresa química especializada con liderazgo mundial en el desarrollo y producción de sistemas y productos para pegar, sellar, amortiguar, reforzar y proteger en los sectores de la construcción y la industria automotriz. Tiene filiales en 103 países y más de 400 fábricas, produciendo tecnologías innovadoras para clientes globales. Con más de 33,000 empleados, generó ventas de 11,200 millones de francos suizos en 2023.
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