Acerca de la empresa:Empresa Mexicana del sector TI con más de 36 años en el mercado nacional atendiendo toda la República Mexicana.Solicitamos Ingeniero de Soporte técnico.Requisitos:Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas Computacionales o afínExperiencia de 2 años comprobables en Soporte a equipos PC e Impresoras (desarme de equipo y configuración avanzada).Inglés básico-intermedioLicencia de manejoDisponibilidad inmediataConocimientos:Manejo de paquetería de Windows, MacOS y OfficeConocimiento de redesConocimiento de Software de ClonaciónAtención a usuariosManejo de periféricosFunciones:Atender y solucionar tickets de soporte técnico a usuarios internos y clientes.Clonaciones e instalación de hardware en equipos.Cargas de imágenes corporativas.Reparación y/o reemplazo de refaccionamiento en equipos de cómputo y periféricos (RAM, SSD, Tarjetas PCI, Flexores, Displays, Teclados, etc.)Servicios profesionales de soporte técnico en sitio y remoto.Blanqueamiento de información de disco duro.Realizar respaldos y recuperación de perfiles de usuarios.Limpieza y configuración (Impresoras, multifuncionales, CPUS, Monitores, teclados, periféricos en general).Trámites de garantías con fabricantes.Diagnóstico de fallas en equipos a nivel hardware y software.Competencias:ProactivoOrientación al clienteActitud de servicioAdministración y medición del trabajoTrabajo en equipoResolución de problemasOfrecemos:Prestaciones de LeyHorario Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pmSueldo Mensual bruto $ 11,500 sueldo