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Atención a clientes

San José del Cabo, B.C.S.
HEMOECO
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 29 octubre
Descripción

Publicado 21 oct. 25 descripción del puesto en hemoeco, somos líderes en soluciones de renta y venta de maquinaria, con más de 43 años de experiencia en el mercado. Nos enorgullecemos de colaborar de manera transparente y de ofrecer un ambiente laboral donde el bienestar y el crecimiento constante de nuestros colaboradores son nuestras prioridades. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico, juvenil y profesional, ¡esta oportunidad es para ti! ¡sé parte de nuestra familia hemoeco y crece con nosotros! Envía tu cv a gestion.humana1@hemoeco.com con el asunto: "vacante atención a clientes". Propósito satisfacer las necesidades y peticiones de los clientes y colaboradores internos de manera eficaz, brindando atención rápida y efectiva, resolviendo problemas con empatía y garantizando la gestión adecuada de las solicitudes para lograr la satisfacción de las necesidades. Responsabilidades satisfacer las necesidades y peticiones de los clientes y colaboradores internos de manera eficaz, brindando atención rápida y efectiva, resolviendo problemas con empatía y garantizando la gestión adecuada de las solicitudes. Atención a clientes internos y externos. Contestar llamadas y atender clientes en mostrador, dando de alta a los clientes en hubspot. Realizar y dar seguimiento a cotizaciones. Confirmar a asesores disponibilidad de equipos y asignación de equipos en el archivo de apartados. Levantar reportes de falla de los clientes que llaman a mostrador. Generar remisiones de entrada y de salida de equipos que recoge y entrega el cliente en sucursal. Pagos en mostrador y facturación, manejo de caja chica. Gestionar cambios por fallo o daño. Altas de clientes de mostrador. Habilidades duras uso de computadora. Trabajo por objetivos. Habilidades blandas comunicación efectiva. Honestidad. Trabajo en equipo. Empatía. Actitud de servicio. Conocimiento técnico gestión del tiempo y definición de prioridades. Manejo de caja chica. Atención centrada en el cliente. Agilidad para aprender. Conocimiento tecnológico manejo de herramientas informáticas como paquete de office, word, excel, etc. Requerimientos nivel académico: preparatoria. Disponibilidad para viajar: sí. Cambio de residencia: no. Inglés: no. Experiencia previa en atención al cliente. Pasión por brindar un servicio de excelencia. Comunicación efectiva y empatía. Trabajo en equipo, adaptabilidad y colaboración. Sentido de responsabilidad y compromiso. Beneficios caja de ahorro. Seguro de vida - puestos operativos. Premio de puntualidad 5%. Fondo de ahorro 8%. Vales de despesa. Aguinaldo 30 días. Medio día de descanso en tu cumpleaños. Días por nacimiento de hijos. Matrimonio civil. Prestaciones de ley. Días por defunción de familiares. Bono por resultados. Becas y apoyo a aprendizaje y estudios. Membresía de salud integral - welbe. J-18808-ljbffr

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