Mex director medios publicitarioscountry: mexicomedios- definición de la estrategia de medios atl y offline en colaboración con la dirección de estrategia de marketing- aterrizaje e implementación de la estrategia de medios tradicionales de acuerdo a las líneas generales definidas, por medio de un plan de acción concreto con responsables y fechas de entrega.- proporcionar los resultados de las diferentes campañas al área de estrategia de marketing para la completar el dashborad de seguimiento de campañas.- supervisión de la gestión de medios para las campañas implementadas.- aterrizaje, planificación y ejecución de estrategias de medios de acuerdo a las líneas estratégicas generales establecidas.- desarrollo de las relaciones con equipos internos y proveedores externos, supervisión de la relación con agencias.- análisis, monitoreo y optimización de campañas en medios off line- supervisión de las campañas lanzadas a través del tracking y análisis de resultados de las mismas.- negociación de tarifas y condiciones con les medios publicitarios, en conjunto con la central de medios contratada por santander.- capacidad de negociación, liderazgo, manejo de equipos externos e internos, manejo de agenciascontrol presupuestario.- supervisión y gestión del presupuesto del cmu de marketing.- planificación y optimización de la inversión del presupuesto existente en medios.- optimización en el proceso de aprobación presupuestaria.- supervisión de la gestión y distribución presupuestaria.- elaboración y seguimiento de reportes de riesgo operativo y continuidad de negocio.- definición de nuevos modelos de gestión de presupuesto efectivos para el hub creativo.- ejecución y control de procesos administrativos con gig y acuanima para la contratación de servicios y proveedores