Nos encontramos en búsqueda de personal para nuestro proyecto temporal en:responsable de seguridad e higiene en obraproyecto 1 mes aproximadamente.requisitos:2 años de experiencia en puesto similarexperiencia en proyectos de oil & gasingeniería industrial o similar con alguna especialidaddisponibilidad inmediatacontar con cursos en nom-031-stps-* del procadist parte i, ii y iii o osha 30 horas.este proyecto se desarrollará muy cerca de "el aguacatal, campeche",buscamos gente que viva cerca de la zona.actividades:-realizar inspecciones de seguridad, verificar el uso adecuado de equipos de protección personal (epp) y supervisar actividades para asegurar el cumplimiento de las normas.
-realizar análisis para los trabajos en curso.
-trabajar en conjunto con otros profesionales de la obra, contratistas y subcontratistas paraintegrar la seguridad en todas las fases del proyecto.
-elaborar informes, procedimientos, políticas de seguridad y salud en el trabajo, y mantener actualizadas las matrices de riesgo y requisitos legales.ofrecemos:salario mensual negociableprestaciones de leysi estás interesadx por favor ponte en contacto con nosotros por este medio