Responsabilidades
* creación de pautas publicitarias, contenido en redes sociales, cotización de proveedores e implementación de eventos.
* elaboración de anuncios en meta business suite.
* gestión de presupuestos, seguimiento de objetivos y desarrollo de campañas.
* registro, análisis y reporte de ventas y datos estadísticos.
* planeación y ejecución de estrategias del área (promociones e imágenes).
* planificación, ejecución y programación de contenido para redes sociales (reels, videos, fotografías).
* administración de anuncios en plataformas digitales.
* coordinación con finanzas para pagos a proveedores del área de mercadotecnia.
* coordinación de mistery shoppers.
* respuesta y seguimiento a mensajes, comentarios y quejas en facebook, instagram, uber eats y encuestas.
* atención a solicitudes de patrocinios y apoyos.
* envío de calendarios mensuales de eventos.
* coordinación con sistemas para generar reportes especiales.
* apoyo con rrhh y otros departamentos en solicitudes de diseños y materiales.
* envío de material publicitario.
* actualización de menús, precios y descripciones en uber eats y rappi.
* contacto con asesores de plataformas uber eats y rappi.
requisitos
* profesional en licenciatura en mercadotecnia o afín, con experiencia en mercadotecnia y publicidad.
* responsable, trabajo en equipo y proactivo.
* facilidad de palabra y buena expresión.
* habilidad en redacción.
* alto grado de responsabilidad.
* disponibilidad de horario.
* licencia de conducir vigente.
* manejo de redes sociales y análisis de estadísticas de ventas.
* experiencia deseable de 2 años en redes, publicidad, planeación y ventas.
#j-18808-ljbffr