En grupo promass, somos una compañía que creamos soluciones integrales de seguros y asistencias que permiten a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestros 35 años de experiência.
¿tienes 1 año o más de experiência en retención y ventas en call center? Este es tu lugar
*funciones*: brindar atención telefónica de calidad a los clientes, con el objetivo de *retener cuentas activas* de *pólizas de seguro*. El ejecutivo debe asegurar la satisfacción del cliente, prevenir cancelaciones y promover productos de valor agregado, cumpliendo con estándares de servicio y metas comerciales.
puesto: ejecutivo de retención con venta cruzada.
sueldo bruto mensual: $8370 mensual más comisiones ($5000, $35000)
horario: lunes a viernes de 14:00 p.m. a 20:00 p.m.
*requisitos*:
- 1 año de experiência en call center reciente
- facilidad de palabra
- disponibilidad de tiempo
- actitud orientada a resultados y compromiso constante
- escucha activa
- comunicación efectiva
- habilidades de negociación y buen manejo de objeciones
*beneficios*:
- atractivas comisiones
- capacitación (pagada + bono al concluir)
- prestaciones de ley desde el primer día
- descuentos en distintos establecimientos, laboratorios y plataformas