OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de Gestionar todo el proceso administrativo de pagos a proveedor.
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Armado de pagos para proveedor
- Contacto directo con proveedores y tiendas para solicitar documentos
- Descargar Facturas del SAT (pdf y xml)
- Gestionar cronológicamente periodos de reembolso de caja chica en tiempo y forma.
- Control de estatus de pagos a proveedores.
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO:
Escolaridad: Preparatoria Terminada / Licenciatura administrativa trunca
Género: indistinto
Experiencia: 1 año en áreas administrativas (conocimientos de manejo de caja chica, facturas etc.)
Office Básico
HABILIDADES:
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión
Actitud de servicio
Honestidad
Responsable
Habilidad de Comunicación
JORNADA: lunes a viernes de 9:00 am - 19:00 hrs
UBICACIÓN: INTERLOMAS
ENVIA TU CV AL
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,365.50 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,365.50 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial