Objetivo del puesto: responsable de gestionar todo el proceso administrativo de pagos a proveedor.
funciones del puesto:
* armado de pagos para proveedor
* contacto directo con proveedores y tiendas para solicitar documentos
* descargar facturas del sat (pdf y xml)
* gestionar cronológicamente periodos de reembolso de caja chica en tiempo y forma.
* control de estatus de pagos a proveedores.
requerimientos del puesto:
escolaridad: preparatoria terminada / licenciatura administrativa trunca
género: indistinto
experiencia: 1 año en áreas administrativas (conocimientos de manejo de caja chica, facturas etc.)
office básico
habilidades:
trabajo en equipo
trabajo bajo presión
actitud de servicio
honestidad
responsable
habilidad de comunicación
jornada: lunes a viernes de 9:00 am - 19:00 hrs
ubicación: interlomas
envia tu cv al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,365.50 al mes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,365.50 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial