Apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International. Responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus tours. Con atención y esmero explicará toda la información que fuese necesaria sobre el producto CIRCLE by Meliá, presentando sus atributos, incentivos y ventajas. Garantizando en cada presentación que representa los estándares de calidad, credibilidad y coherencia de MHI.
**IDIOMAS**: Bilingüe (Español -Inglés). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Comunicación y Relaciones Públicas, capacidad de negociación, experiência en actividades promocionales, dominio del Paquete Microsoft Office. EXPERIENCIA EN OTRAS COMPAÑÍAS: 1año en puesto similar. Ejecutivo de ventas, Recepción, Relaciones Públicas, atención al cliente.
**Competencias**: Innovación - Orientación a Resultados. - Orientación al Cliente. - Colaboración y Trabajo en Equipo. - Autoaprendizaje y gestión del conocimiento.
- Gestión del Cambio. - Influencia y Negociación.