Coordinador de entrega de unidades / chevrolet coacalco
misión:
responsable de realizar todos los trámites administrativos para la entrega de unidades, con la finalidad de focalizar en las ventas a los asesores.
requerimientos:
edad: 25 a 35 años.
genero: indistinto.
escolaridad bachillerato concluido.
experiencia mínima de __ años en
conocimientos:
microsoft office.
responsabilidades generales:
1.- solicitar alta de numero de cliente.
2.- cotejo de ife, comprobante de domicilio, acta constitutiva, rfc, demás.
3.- armar expediente para crédito que incluye solicitud llenada por vendedor, cotización elaborada por vendedor, ife y comprobante de domicilio de ser necesario.
4.- archivar en expediente el (los) recibo(s) rosa(s) liberado por tesorería.
5.- generar pedido y solicitar firma a gerencia de ventas.
6.- anexar formato de identificación de cliente.
7.- anexar copia de boletín de incentivo en caso de haberlo.
8.- solicitar y pegar calca y no. de motor en expediente.
9.- solicitar vale de gasolina.
10.- subir expediente a administrativo de venta para facturación.
11.- sacar copia de factura y entregar a f&i para elaboración de contratos.
12.- solicitar seguro y/o extensión de garantía extendida y en caso caso de crédito entregar a f&i para contrato.
13.- programar cita para realizar previa.
14.- asegurarse que administrativo de ventas haya generado contratos profeco, carta factura, repuve, copia de factura con leyenda para trámites.
15.- anexar a expediente ficha de inscripción de club de privilegios.
16.- formato potsventa.
17.- imprimir pase de salida para liberación.
18.- impresión de beneficios de seguro.
19.- recomendación de accesos.
20.- anexar hoja de autorización de crédito de global en caso de haberlo.
21.- impresión de no. Prospecto de sicop.
22.- revisión de avance de entrega de unidad.
23.- solicitar tapetes de vinil cortesía en caso de darlos.
24.- solicitar a servicio después de previa hoja de referencia rápida (no. De motor, serie, trasmisión, código de radio, código de llave).
25.- llenar y solicitar carpeta firmada y sellada por gerente de servicio (hoja sec).
26.- solicitar liberación de unidad.
27.- una vez autorizada la toma de unidad sacará dos juegos de copias una para contabilidad y otra para expediente de ventas.
28.- solicitud de cheque para tramites de emplacamiento, carta factura, identificación, comprobante, repuve, validación de ife, curp, carta poder para trámites. Para persona moral acta constitutiva, poder notarial y rfc.
29.- copias de engomado, tarjeta de circulación y pago para expediente.
30.- realizar check list de expediente.
competencias:
creatividad e iniciativa.
pasión por el servicio.
trabajo en equipo.
comunicación.
calidad y mejora continua.
tolerancia a la presión de trabajo.
profesionalismo.
liderazgo.
solución de problemas y toma de decisiones.
capacidad de planeación y organización.
negociación.
orientación a resultados.
ofrecemos:
sueldo base.
prestaciones de ley + vales de despensa + fondo de ahorro
lugar y horario de trabajo:
zona coacalco.
lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sab. 9:00 a 14:00.