*oferta de trabajo*: generalista de recursos humanos*
*responsabilidades*:
*1. Administración de personal*: armado de expedientes, control de los mismos, pre-nómina, controles administrativos, envió de altas y bajas a contabilidad para movimientos en imss, seguimiento a permanencia.
*2. Reclutamiento*: desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamiento efectivas, uso de redes sociales, sitios web de empleo y otras plataformas de reclutamiento, se buscarán custodios y guardias de seguridad.
*3. Comunicación interna*: fomentar una cultura de comunicación abierta y transparente, manteniendo a todos los miembros del equipo informados sobre los asuntos relevantes de la empresa.
*requisitos*:
1. Licenciatura en recursos humanos, administración de empresas u otra carrera relacionada.
2. Al menos 2 años de experiência en un rol similar, preferiblemente en una empresa de seguridad, limpieza, custodios.
3. Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
4. Capacidad demostrada para administrar múltiples prioridades y trabajar bajo presión.
5. Conocimientos sólidos en administración de personal, reclutamiento y comunicación interna.
6. Experiência trabajando con sistemas de recursos humanos y herramientas de reclutamiento en línea.
*lo que ofrecemos*:
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Sueldo de acuerdo a experiência
*horario laboral*: lunes a sábado.
*zona de trabajo*: naucalpan o tlalnepantla.