Finca selah, hotel boutique y venue de bodas y eventos en el valle de guadalupe, está en búsqueda de un asistente administrativo y operativo de eventos.
la persona seleccionada trabajará directamente con el wedding planner, apoyando en la parte administrativa (cotizaciones, atención a clientes, recorridos, inventarios) y también en la parte operativa (montajes, logística y coordinación de personal).
responsabilidades:
* responder mensajes, llamadas y correos de clientes.
* elaborar y enviar cotizaciones.
* apoyar en la planeación, coordinación y ejecución de eventos.
* mantener en orden inventarios y almacenes de material de eventos.
* coordinar personal y proveedores durante los montajes.
* apoyar en la producción de eventos..
requisitos:
* experiencia en administración, atención a clientes o coordinación de eventos (deseable).
* buena condición física y disposición para trabajo operativo.
* excelente ortografía y habilidades de comunicación.
* manejo básico de office, chatgpt, redes sociales y whatsapp business.
* disponibilidad para trabajar fines de semana en eventos.
* carro propio
ofrecemos:
* sueldo competitivo acorde a experiencia.
* capacitación y oportunidad de crecimiento en el área de eventos.
* ambiente profesional y dinámico en un venue reconocido del valle de guadalupe.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $13,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* horarios flexibles
* teléfono de la empresa
puede trasladarse/mudarse:
* 22766, santa rosa, b.c.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial