Trade Mareting ManagerObjetivo:Diseñar y ejecutar estrategias de marketing que conecten integralmente la marca con el cliente, asegurando una experiencia coherente y personalizada en todos los puntos de contacto para impulsar la visibilidad de la marca, la preferencia del consumidor y el crecimiento de las ventas en punto de venta.Resposabilidades:- Liderar y gestionar al equipo de Marketing y agencias de diseño.- Planificar y dar seguimiento de las campañas para cumplir con los KPIs de ventas, medición del rendimiento de las campañas.- Supervisar el desarrollo de materiales POP, logística y control de stock.- Coordinación y supervisión de la ejecución de las campañas en punto de venta.- Controlar y manejar cotizaciones y presupuestos del área.- Analizar y evalúar tendencias de mercado, competencia y comportamiento del consumidor.- Crear y gestionar el presupuesto del área.- Identificar oportunidades de innovación y mejora en el mercado.- Colaborar con otros departamentos- Liderar iniciativas integral de transformación de la imagen y experiencia en tienda, generar propuestas de identidad marcaria, Look and feel, materialidades, etc.Requisitos:- Experiencie a en el desarrollo de estrategias de marketing de acuerdo a la experiencia del cliente.- Experiencia en manejo de proveedores y preupuestos.- Experiencia lidereando equipos de trabajo y equipos multidisciplinarios.- Experiencia trabajando en metodologias agiles.- Manejo de nivel de inglés intermedio avanzado.