Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de implementación de proyectos

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

vacante para la empresa workbox en anzures - miguel hidalgo, ciudad de méxico. Importante empresa se encuentra en busqueda de tu talento como consultor jr. de implementacion de proyectos.

sueldo: 25,000–30,000 brutos mensuales + vales de despensa

ubicación: col. Anzures, cdmx

horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. (modalidad híbrida: 3 días oficina / 2 días home office)

acerca de la empresa
empresa tecnológica especializada en soluciones corporativas, que a través de plataformas innovadoras con inteligencia artificial ayuda a grandes organizaciones a automatizar procesos, gestionar gastos y optimizar su operación.

objetivo del puesto
formar parte del equipo de implementación apoyando proyectos con clientes empresariales. El/la consultor/a jr. será responsable de asegurar que la plataforma se configure e integre de manera correcta, dando soporte y seguimiento a usuarios para lograr una adopción exitosa.

responsabilidades

* apoyar en la implementación de software con clientes medianos y grandes.
* configurar la plataforma de acuerdo con las necesidades del cliente.
* dar seguimiento, resolver dudas y brindar soporte durante las fases de implementación.
* colaborar en proyectos bajo metodologías ágiles.
* uso de herramientas de gestión de proyectos como jira, monday o asana.
* manejo y seguimiento en crm.

requisitos

* licenciatura en ingeniería, administración o afín (no es indispensable contar con título).
* al menos 1 año de experiencia en implementación de software o proyectos similares.
* inglés avanzado.
* habilidades de comunicación, trabajo en equipo y capacidad de análisis.
* edad recomendada: 26 a 35 años.

beneficios

* sueldo competitivo + vales de despensa.
* contratación vía outsourcing durante los primeros 3 meses.
* vacaciones desde el primer año.
* esquema híbrido: 3 días en oficina / 2 días home office.

nivel de educación deseada: superior - titulado

nivel de experiencia deseada: nivel experto

función departamental: tecnología / internet

industria: desarrollo de software / programación

habilidades
- ventas
- software
- ingles
- implementacion de software


analista sr de proyectos y mejora continua


descripción del trabajo

covalto es la fintech líder en méxico que fortalece e impulsa el crecimiento de las empresas mexicanas a través de créditos y arrendamiento desde $200 mil hasta $30 millones de pesos. Fundada en 2015 por allan apoj y david poritz, nuestra misión es ser el aliado financiero de las empresas mexicanas. Nuestro enfoque está en entender las necesidades de cada empresa para construir una relación a largo plazo, apoyados en 4 pilares: - el mejor servicio personalizado y con expertos. - tecnología que les facilite el acceso a un financiamiento. - eficiencia en nuestros procesos. - flexibilidad para buscar cómo darles un sí a nuestros clientes. Las pequeñas y medianas empresas representan el corazón económico de méxico al generar el 52% del pib y el 70% de los empleos. Por eso, en covalto estamos orgullosos de impulsar el crecimiento de miles de familias y el futuro económico del país a través de financiamientos rápidos y con condiciones justas, en comparación a la banca tradicional.

descripción de puesto
manejo de las oportunidades (leads) que se generan por el canal de ventas directas. Prospección, asesoría a cliente, cierre de negocios de acuerdo a la meta establecida.

responsabilidades

* manejar y dar seguimiento del portafolio de proyectos de la compañía.
* actualizar el status de los proyectos con los responsables de manera semanal.
* recibir, priorizar y gestionar los requerimientos de mejora de la compañía.
* detectar y comunicar los riesgos de incumplimiento en los proyectos.
* asegurar el cumplimiento del cronograma y presupuesto de proyectos.
* investigar, procesar y analizar información de los proyectos en los que participa, ayudando a identificar áreas de oportunidad en los procesos de negocio del banco y servicios financieros.

perfil y experiencia

* ingeniero o lic. en administración de empresas, economía o afín.
* 3 años en adelante de experiencia en posición similar.
* conocimiento de metodologías ágiles y gestión de proyectos pmi.
* manejo de project, visio y excel.
* documentación de políticas y procedimientos bajo metodologías definidas.

beneficios

* sueldo base atractivo.
* prestaciones superiores a las de la ley.
* trabajo presencial - polanco. 1 día home office a la semana.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Analista de implementación de proyectos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar