Descripción y detalle de las actividadesaseguramiento del cobro oportuno a través de la organización del departamento y apoyo operativo en actividades generales: control de la cuenta de los clientes, monitorear, movimientos de pago vencidos y por cubrir, reportes de saldos, control y resguardo de documentos, captura de información correspondiente al departamento.experiência y requisitosrequisitos: experiência de 1 a 2 años en el área.
manejo de personal.
cartera semanal.
cobranza preventiva.
seguimiento de facturas y pagos.
conciliaciones bancarias.
reportes de cobranza.
depósitos.
control de expedientes de clientes.
experiência en excel nível intermedio.
créditos vencidos.
altamente responsable.
manejo de conflictos.
proactividad.
actitud de servicio.
*número de vacantes* 1*área* contabilidad/finanzas*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* lunes a viernes 7:30 a 5:30 pm sábados de 8:00 a 1:00 p.m.*estudios* carrera trunca*sexo* indistinto*disponibilidad p. viajar* no