*objetivo*:coordinar y ejecutar las diversas actividades administrativas y operativas del día a día, realizar seguimiento, registro y control de trámites, y de la documentación en general acorde al área.
*funciones y actividades*:
*compras*:
- gestionar y programar pago a proveedores.
- solicitar estados de cuenta a proveedores.
- asegurar en tiempo y forma la facturación de proveedor y seguimiento a entrega de la adquisición.
- realización de compras en general con previa autorización
*almacen*:
- recepción de materiales a proveedores
- entrega de materiales y herramientas a colaboradores
- inventarios físicos y cíclicos de herramientas
- captura de entradas y salidas
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato o licenciatura trunca en administración de empresas o carreras afines.
- edad: 25 a 40 años
- manejo de excel (nível medio)
- salario: a tratar en entrevista
- experiência: 1 a 2 años como almacenista o auxiliar administrativo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial