Desarrolla e implementa planes de capacitación que satisfagan las necesidades del proyecto.
responsabilidades
* administra solicitudes y cronogramas de formación en coordinación con partes interesadas.
* gestiona auditorías internas y externas, recopilando datos sobre necesidades de formación y organizando su despliegue.
* mantiene una matriz actualizada de seguimiento del entrenamiento por área.
* define el alcance de cada sesión de entrenamiento y asigna formadores.
* completa registros de asistencia y administración de exámenes, emitiendo certificados.
otros objetivos
1. todas las tareas deben realizarse a través de nuestro sistema de gestión de aprendizaje.
2. realiza informes semanales y mensuales sobre actividades, incluyendo número de sesiones y personas capacitadas.
3. garantiza la entrega profesional de sesiones de capacitación según procedimientos internos.
4. mantiene actualizados los procesos de formación y datos de empleados.
5. gestiona espacios e infraestructuras.
6. servicios de comunicación general y cartera con partes interesadas.
7. revisa y corrige problemas detectados o informados.
8. incluye informes mensuales del plan de estudios y otros reportes.
9. el puesto es a tiempo indeterminado.