Esta es una oportunidad para destacarte en un rol clave dentro de nuestro equipo. Serás el encargado de diseñar y ejecutar programas que promuevan los valores y comportamientos clave de nuestra organización, alineándolos con las nuevas estrategias de innovación digital.nuestro equipo se caracteriza por su compromiso con los valores y calidad humana. Creemos en el poder de las personas y en la creación de un ambiente de trabajo colaborativo, respetuoso y que promueva el desarrollo profesional.responsabilidades principalesdiseñar, ejecutar y evaluar programas que fomenten la cultura organizacional y los objetivos de innovación.garantizar que las iniciativas de inducción, reconocimiento y campañas de alto impacto sean efectivas, asegurando una experiencia de calidad que favorezca un ambiente colaborativo.desarrollar y gestionar programas de reconocimiento que fomenten el compromiso y la motivación, destacando los comportamientos alineados con la cultura organizacional y los objetivos de innovación.crear y gestionar campañas internas que promuevan la cultura organizacional y refuercen los valores de la organización.requisitos del candidatolicenciatura concluida en psicología, pedagogía, administración o comunicación.por lo menos 2 años de experiencia en áreas de recursos humanos, talento y desarrollo organizacional, preferentemente como analista de cultura o especialista de cultura.manejo de microsoft office avanzado, excel y power point avanzado indispensable.manejo de herramientas de people analytics con powerbi (deseable).conocimientos o certificaciones en desarrollo organizacional, cultura, employee experience.inglés intermedio-avanzado.disponibilidad para viajar en méxico, estados unidos o latinoamérica.