Ofertas de supervisora de seguridad industrial...
especialista en seguridad laboral
nuestra empresa busca a un profesional capacitado para ocupar el puesto de especialista en seguridad laboral. En este rol, serás responsable de implementar estándares y políticas de seguridad laboral para mantener un entorno de trabajo seguro y saludable.
tu desempeño
identificarás las necesidades y riesgos actuales en nuestro lugar de trabajo y propondrás acciones preventivas para evitar accidentes y enfermedades ocupacionales. Además, coordinarás exámenes médicos de ingreso, periódicos y egreso, y revisarás resultados de exámenes médicos para elaborar análisis correspondientes.
habilidades y calificaciones requeridas
* carrera profesional terminada en medicina con título y cédula profesional, certificado en salud ocupacional o afín. Experiencia de 3 a 5 años en áreas de salud ocupacional, higiene industrial y medicina del trabajo.
* comunicación asertiva.
* trabajo en equipo.
* liderazgo.
* análisis de información.
beneficios
mantener un entorno laboral seguro y saludable es fundamental. Nuestro equipo te apoyará en tu crecimiento y desarrollo profesional.
lugar de trabajo: vallejo y plantas aledañas en valle de méxico.
especialista en seguridad y salud laboral
buscamos un especialista en seguridad y salud laboral con experiencia en auditorías internas para realizar las siguientes funciones:
* planificar, coordinar y ejecutar auditorías internas de acuerdo con el programa anual.
* preparar listas de verificación según criterios normativos y legales aplicables.
* evaluación del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial.
* auditar programas de salud ocupacional y ergonomía en el sitio de trabajo.
requisitos generales
* título en ingeniería industrial, ingeniería en seguridad e higiene, ingeniería ambiental o ciencias químicas.
* conocimientos en normas y regulaciones aplicables en seguridad y salud ocupacional, calidad y medio ambiente (iso, nom\'s, osha, etc.).
* investigación de incidentes y análisis de causas raíz.
* indicadores clave de desempeño (kpi) en seguridad y salud laboral.
* buenas prácticas en programas de capacitación y concientización en seguridad y salud laboral.
* experiencia: 3 a 5 años en funciones relacionadas con auditoría interna, seguridad, salud ocupacional, calidad o medio ambiente.
detalle del empleado
buscamos un especialista en seguridad y salud laboral con experiencia en auditorías internas para realizar las siguientes funciones:
* planificar, coordinar y ejecutar auditorías internas de acuerdo con el programa anual.
* preparar listas de verificación según criterios normativos y legales aplicables.
* evaluación del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial.
* auditar programas de salud ocupacional y ergonomía en el sitio de trabajo.
prestaciones
* sueldo mensual competitivo.
* prestaciones superiores a la ley.
* ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
técnico/a de prevención de riesgos laborales
en la industria de la construcción, buscamos a un profesional que apoye nuestros logros en salud y seguridad. Este es un puesto ideal para alguien con experiencia en identificar condiciones inseguras, implementar sistemas de gestión de seguridad y promover acciones preventivas. Si tienes una carrera en ingeniería industrial o afín y experiencia mínima de 2 años en la industria de la construcción, queremos hablar contigo.
* realizar visitas frecuentes a las instalaciones para identificar condiciones inseguras y desarrollar planes correctivos.
* participar en la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad.
* coordinar capacitaciones y requisitos específicos para la atención de emergencias.
técnico/a de seguridad
en la industria de la construcción, buscamos a un profesional que apoye nuestros logros en salud y seguridad. Este es un puesto ideal para alguien con experiencia en identificar condiciones inseguras, implementar sistemas de gestión de seguridad y promover acciones preventivas. Si tienes una carrera en ingeniería industrial o afín y experiencia mínima de 2 años en la industria de la construcción, queremos hablar contigo.
tareas clave:
* realizar visitas frecuentes a las instalaciones para identificar condiciones inseguras y desarrollar planes correctivos.
* participar en la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad.
* coordinar capacitaciones y requisitos específicos para la atención de emergencias.
requisitos fundamentales:
* carrera profesional en ingeniería industrial o afín.
* experiencia mínima de 2 años en la industria de la construcción.
* certificación o experiencia comprobable en trabajo en alturas e izaje de cargas.
ventajas adicionales:
* liderazgo y responsabilidad en el desarrollo de proyectos.
* compromiso con la seguridad y la salud ocupacional.
¡estás buscando un desafío emocionante? Nosotros también.
analista de seguridad industrial e higiene
analista de seguridad industrial e higiene – ciudad de méxico, distrito federal estafeta mexicana
descripción del trabajo
funciones o actividades del puesto.
* analizar y controlar acciones para eliminar actos y condiciones inseguras, mediante el apego a las leyes, reglamentos y procedimientos conducentes y a las normas de la stps, lft y rfths, para cuidar y mantener la salud de los colaboradores de la empresa
* calificar que el personal de la empresa se encuentre en condiciones físicas adecuadas para alcanzar los objetivos de productividad, calidad, tiempos y costos, controlando los programas de prevención en seguridad e higiene
* administrar la brigada de primeros auxilios y comisión mixta de seguridad e higiene.
* promover la salud mediante campañas de vacunación y eventos o exposiciones de seguridad e higiene.
* organizar recorridos de inspección a las instalaciones.
requisitos
* ingeniería o licenciatura concluida en medicina, seguridad, a fin.
* idioma: inglés intermedio.
* 1 año de experiencia en posiciones similares para el seguimiento adecuado a los estándares y normatividad nacional e internacional.
* horario de lunes a viernes (tiempo completo) y sábados (medio día)
* lugar de trabajo: frente a la uam azcapotzalco
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* seguro de vida
* vacaciones superiores a las de ley
* vales de despensa
horario:
* turno de 8 horas
pago complementario:
* bono de productividad
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