Actividades principales
* almacenar y administrar materia prima, cortes, empaque, retornable.
* surtir materia prima al droping point, retornable, etc. De acuerdo al documento correspondiente generado por él mismo, el clerk o team leader del área para asegurar el suministro por fifo con cliente interno.
* inventariar por conteo cíclico las locaciones asignadas, reportando las discrepancias que se encuentren.
* realizar las actividades de auditorías diarias y 5´s para asegurar el estándar de orden y limpieza en su área de trabajo.
* revisar las condiciones de almacén de materiales; si el material se observa con daño informar a su team leader o supervisor de turno.
requisitos del puesto
conocimiento especializado: área / especialidad: certificado de secundaria
capacitación vocacional / técnica avanzada generalmente adquirida a través de un título en una disciplina técnica o vocacional más algunos años de experiencia (conocimiento de métodos, técnicas y procesos; nivel de dominio del oficio calificado)
¡intégrate a nuestro equipo de trabajo y aplica ahora!
#j-18808-ljbffr