Sobre nuestro cliente
nuestro cliente es una organización mediana dentro de la industria restaurantera con más de 16 marcas y presencia a nivel internacional
descripción
* planificar y ejecutar estrategias de redes sociales alineadas con los objetivos del departamento de marketing.
* crear y supervisar contenido relevante para las plataformas digitales.
* monitorear y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales, proponiendo mejoras continuas.
* gestionar la relación con agencias externas y proveedores relacionados con redes sociales.
* identificar tendencias y oportunidades en la industria de ocio, viajes y turismo para innovar en estrategias digitales.
* responder a comentarios y mensajes en redes sociales para mantener una comunicación efectiva con la audiencia.
* colaborar con otros equipos internos para garantizar la coherencia de la marca en todas las plataformas.
* supervisar el presupuesto asignado para actividades en redes sociales.
perfil buscado
el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o área afín.
* experiencia previa en gestión de redes sociales, idealmente en la industria de ocio, viajes y turismo.
* conocimiento avanzado de plataformas de redes sociales y herramientas de análisis.
* habilidades sólidas de comunicación escrita y creatividad.
* capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
* inglés intermedio o avanzado es deseable.
qué ofrecemos
* un salario competitivo en el rango de $30.000 a $40.000 mxn mensuales.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* un ambiente laboral colaborativo y enfocado en el crecimiento profesional.
* oportunidad de trabajar en cancún, quintana roo
* proyectos desafiantes y de alto impacto en el mercado digital.
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