Descripción del trabajo
ciudad de méxico, distrito federal global payments inc.
publicado hace 14 días
resumen de este puesto
responde a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, sms y chat para resolver problemas de acuerdo con los estándares de servicio de la organización. Recibe y/o realiza llamadas rutinarias que pueden requerir modificaciones de pantallas, guiones y procedimientos estándar. Responde a consultas, pedidos, necesidades de servicio y quejas de los clientes, y deriva a áreas técnicas o de servicio cuando corresponde. Mantiene conocimiento detallado y actualizado de los productos y servicios de la empresa o del cliente asignado. Analiza las necesidades de servicio al cliente para comunicarlas a departamentos de servicio y técnicos, cuando corresponda. Se requiere la capacidad de manejar un sistema informático de entrada de datos u otras aplicaciones relevantes.
* resuelve solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de datos de titulares de tarjetas para clientes asignados.
* proporciona respuestas estandarizadas mediante gui y documentación/procesos establecidos.
* introduce datos en sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente; deriva quejas no resueltas a representantes de mayor experiencia o a departamentos designados.
* desarrolla conocimientos básicos sobre productos, políticas y procedimientos para un número limitado de clientes, consultando manuales y capacitación.
requisitos mínimos
* normalmente no se requiere experiencia relevante
* vivir cerca de la zona de trabajo (carretera méxico - toluca 5640 a la altura del paradero el yaqui)
* habilidades blandas: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio
* modalidad del empleo: lunes a viernes en la oficina, un sábado o un domingo (5 horas en casa)
* brindar soporte en línea relacionada en terminales de punto de venta; dar seguimiento a las transacciones
* contrato indefinido; equipo de cómputo
* beneficios: 30 días de aguinaldo; 12 días de vacaciones; 5 días personales; prima vacacional 60%; vales de despensa; seguro médico; seguro de vida; seguro dental; seguro de vista; bono de desempeño y ptu; día de cumpleaños libre; gym pass; medicina interna
habilidades y capacidades deseadas
habilidades/conocimientos: adquiere y aplica habilidades laborales y aprende las políticas y procedimientos de la empresa para completar las tareas rutinarias asignadas.
complejidad del puesto: tareas rutinarias o semi-rutinarias; toma de decisiones limitada; seguimiento de procesos establecidos.
supervisión: instrucciones detalladas y trabajo bajo supervisión.
igualdad de oportunidades
global payments inc. ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y candidatos sin importar raza, color, religión, sexo (incluido embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética u otra base protegida por la ley.
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