En blue phoenix brands nos dedicamos a incubar y crecer marcas icónicas. Contamos con más de 15 marcas y cientos de productos en catálogo. Nuestro canal de distribución principal es online: dtc en nuestras páginas web, amazon, mercado libre, liverpool y coppel.
estamos en crecimiento y actualmente buscamos contratar la posición de ejecutivo de soporte comercial retail, con el objetivo de brindar soporte operativo y administrativo al key account manager de retail, asegurando que todos los procesos con cadenas comerciales (órdenes de compra, portales, promociones y entregas) se ejecuten de manera correcta y puntual.
responsabilidades:
* cargar órdenes de compra, promociones y catálogos en portales de las cadenas.
* dar seguimiento a pedidos, entregas y devoluciones en coordinación con logística.
* mantener actualizado el control de promociones, descuentos y apoyos comerciales.
* elaborar reportes de analisis de datos, promociones y desempeño por cadena.
* mantener actualizado el crm y reportes de ventas (sell in, sell out, forecast).
* asegurar la correcta documentación y archivo de contratos, condiciones comerciales y acuerdos.
* apoyar en la coordinación con áreas internas (logística, marketing, finanzas).
* preparación de presentaciones, reportes y materiales de negociación.
requisitos:
* lic. Administración, negocios, comercio o afín
* experiencia de 1–2 años en puesto similar (área comercial, trade marketing, logística o atención a cuentas clave)
* deseable experiencia gestionando procesos con cadenas comerciales como walmart, soriana, chedraui, liverpool, petco, sam's club, farmacias guadalajara, entre otras.
* conocimiento en manejo de portales de cadenas comerciales (deseable).
* habilidad en excel intermedio/avanzado (tablas dinámicas, reportes).
* perfil ordenado, analítico y resolutivo, con alta atención al detalle y alto sentido de organización
* gusto por el trabajo en equipo y orientación a resultados.
* alta organización y seguimiento
* proactividad, empatía y enfoque en servicio
* habilidades de comunicación efectiva y negociación
* sentido de urgencia
¿por qué trabajar con nosotros?
* trabajo retador, estimulante y gratificante
* cultura organizacional abierta, flexible y de crecimiento
* apertura a crecimiento de sueldo u honorarios al largo plazo
* potencial de crecimiento en la empresa
* libre aportación de ideas
detalles:
* villa universitaria, zapopan, jalisco.
* horario: 9am - 6pm lunes a viernes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial