Estamos en búsqueda de un Administrador de Cartera altamente motivado y responsable para unirse a nuestro equipo. Como Administrador de Cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito financiero en todos los proyectos.
Zona: PTO. VALLARTA, JALISCO
Responsabilidades:
Mantener y administrar la cartera de clientes.
Gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de cuentas por cobrar.
Proporcionar informes y análisis financieros periódicos para evaluar el rendimiento de la cartera y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier problema o duda que puedan tener.
Requisitos:
Mínimo 1 años de experiencia en administración de carteras o roles similares.
Habilidades avanzadas de organización y gestión del tiempo.
Excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos.
Conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software y herramientas de gestión de cartera.
Alta atención al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente.
Experiencia demostrada en el manejo de cuentas por cobrar y resolución de disputas financieras.
Ofrecemos:
-Sueldo fijo
-Comisiones
-Confiable de vida
-Uniformes
-Seguro Social
-Vacaciones
-Aguinaldo
-Celular y línea telefónica
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