Cabo airport shuttle busca un ejecutivo en atención al cliente bilingüe para trabajar en
visión general
como parte del equipo de atención al cliente de cabo airport shuttle, serás responsable de brindar una excelente experiência al cliente mediante la atención y seguimiento de solicitudes, reservas y cambios de citas.
*responsabilidades*:
- atender y seguir las solicitudes de clientes con profesionalismo y eficiencia.
- realizar reservas, confirmaciones y cambios de reservas de manera oportuna y precisa.
- elaborar reportes detallados para identificar tendencias y oportunidades de mejora en el servicio.
*requisitos*:
- inglés avanzado (requisito fundamental).
- experiência mínima de 1 año en atención al cliente.
- manejo de computadora y habilidades básicas en software de gestión de clientes.
- capacidad analítica y resolución de problemas para abordar desafíos complejos.
- buena redacción y ortografía para crear comunicaciones claras y efectivas.
- disponibilidad de tiempo para trabajar en horario regular.
- radicación en cancün.
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $8,751.51 - $18,168.85 al mes
horas previstas: 48 por semana
pago complementario:
- propinas
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- 5g: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto
fecha límite para postularse: 19/12/2024