.descripcióna través de 50 años de operaciones, nuestra empresa se ha convertido en una empresa sólida, comprometida con sus clientes y con el país; en este tiempo, bcysa se ha caracterizado por dar valor a sus servicios realizando los proyectos con los más altos estándares de calidad e innovación en ingenieríabuscamos.
*gestor de permisos gubernamentales.
*ofrecemos*:- sueldo mensual bruto: $12,000- bono mensual bruto $10,000- prestaciones de ley.- seguro de vida.- contrato directo por la empresa- campamento con todos los servicios en caso de ser foraneo*aspectos generales*:- escolaridad: ingeniería agronoma, licenciatura en derecho o carrera a fin.- disponibilidad de horario- disponibilidad para viajar*experiência mínima de 2 años*:- realizando tramites y permisos en las diversas dependencias, para proyectos de construcción*funciones*:- elaborar listado en conjunto con el coordinador de topografía de los cruces requeridos para el proyecto.- elaborar directorio digital e impreso de las dependencias y funcionarios encargados de dar el seguimiento a los trámites y autorizaciones que se requieran.- investigar los requerimientos por parte de las dependencias para la obtención de permisos.- realizar el llenado de los formatos necesarios para realizar la solicitud de los permisos de cruzamiento, cambio de uso de suelo y licencias de construcción en cada una de las dependencias.- investigar los tiempos para los trámites de los permisos ante las dependencias.- investigar los costos exactos o aproximados por la dependencia o la ley.- investigar en conjunto con el coordinador jurídico los lineamientos normativos aplicables para la autorización de los permisos de cruce que se requiera para el desarrollo del proyecto.- gestionar la integración de carpetas de cruzamiento para cada una de las dependencias para su identificación.- participar en la presentación de proyectos a las diversas dependencias para la obtención de permisos.- ingresar formalmente las solicitudes de permiso a las diferentes dependencias para dar inicio a los trámites.- dar seguimiento a los trámites mediante una constante gestión y comunicación hasta obtener las autorizaciones por parte de las dependencias.- entregar al project manager y control de documentos los permisos licencias de construcción y cambio de uso de suelo tramitado.- elaborar el reporte de avance mensual de los avances obtenidos en el área.- gestionar los pagos con las dependencias u otros, cuando aplique.- supervisar la correcta aplicación durante los trabajos de construcción del sistema de transporte de gas con el fin de cumplir con las condicionantes indicadas en los permisos y/o autorizaciones- informar a las dependencias la terminación de la obra.
cuando aplique.- entregar la documentación generada en el área al departamento de control de documentos para su resguardo.
*conocimientos*:- paqueteria office.- seguimiento de procedimientos