Experiencia deseada:Mínimo de dos años de experiencia en derecho inmobiliario (fideicomisos de Zona Restringida, compraventas, contratos de promesa, escrows, cierres, etc.), tramites de beneficiario controlador y prevención de lavado de dinero, tramites notariales, de registro público, catastro y de uso de suelo, poderes otorgados en el extranjero, apostillas, etc.) así como redacción de contratos tanto en español como inglés.Preferentemente haber trabajado en un despacho de abogados, notaría, compañía de closings o una inmobiliaria, title insurance o compañía de escrow.Experiencia requerida:- Manejo avanzado y aptitud nata para herramientas tecnológicas como Microsoft Word, Excel, Power Point, SharePoint, Teams, AdobeSign, Adobe ACrobat, Google Earth, DocuSign, Project Management, One Drive, Zoom y otros relacionados.- Manejo avanzado y aptitud nata de plataformas tecnológicas de Project Management, asignación de tareas (ej. Microsoft Tasks, Project, Asana, Monday, etc.) y de Real Estate (manejo de operaciones inmobiliarias).- Formalización operaciones traslativas de dominio de inmuebles con extranjeros.- Redacción, administración y cierre de ofertas, contra-ofertas, cartas intención, contratos de promesa de compraventa, contratos de compraventa, etc.- Gestión y recopilación de documentación, llenado de Formatos Know Your Client, formatos requeridos por Fiduciarios, intermediarios, vendedores, etc.- Coordinación de documentos de cierre (avalúos, certificados de no adeudo predial, certificados de libertad de gravamen, cartas de no adeudo, etc.), análisis y revisión de escrituras públicas, y documentos relacionados con operaciones inmobiliarias.- Coordinación de partes involucradas y con el Notario Público y asistencia en la firma al momento del cierre.- Conocimientos básicos de Anti-Money Laundering (AML), coordinación de pagos por medio de Escrow, elaboración de instrucciones de desembolso, settlement statements, y demás documentos relacionados.- Mediación de desacuerdos entre vendedor y comprador, funciones intermediarias, trato con el cliente directo, realizar informes de actualización.Aptitudes, cualidades y habilidades:- Habilidades de organización, fijando y cumpliendo objetivos y plazos determinados.- Persona con cuidado a los detalles, metódica, responsable, motivado, optimizado y proactivo.- Habilidades interpersonales, resolución de conflictos y mediación, con clara orientación al cliente.- Capacidad para trabajo bajo presión y orientación a cumplimiento de objetivos exigentes.- Capacidad de trabajo en equipo y de hacer varias tareas a la vez (multitasking).- Capacidad de trabajo de manera remota, realizar conferencias en plataformas en línea, y actualizar tareas asignadas sobre plataformas tecnológicas.