Descripción del puesto
administradora de eventos para restaurantes:
* realizamos prospecciones de ventas y atracciones hacia nuevos clientes, seguidas de seguimiento a nuestra cartera de clientes interna.
* atendemos a nuestros clientes con seguimiento puntual para cerrar las ventas de eventos.
* cerramos contratos y llevamos a cabo la logistica administrativa interna (control de pagos, facturación, orden de servicio).
* asistimos a scoutings y visitas previas a la realización del evento.
* llevamos a cabo el cierre de contratos y coordinamos los eventos desde inicio hasta fin.
* requisitos específicos
o proactividad en la generación de nuevas oportunidades de negocio.
o excelente capacidad para atender al cliente y cumplir con sus necesidades.
o capacidad para trabajar bajo presión y mantener un alto nivel de eficiencia.
* beneficios
o formación continua en habilidades relacionadas con el puesto.
o oportunidades de ascenso dentro de la empresa.
o promoción y reconocimiento del desempeño laboral.
* otros
o trabajo en equipo dinámico y apoyo constante entre colegas.
o entorno de trabajo seguro y respetuoso.
o acceso a herramientas y recursos adecuados para el desempeño del puesto.