En grupo merza buscamos una persona con actitud de servicio, organizada y con habilidades administrativas para ocupar el puesto de recepcionista con perfil de auxiliar administrativo.
funciones principales:
* atención a clientes, proveedores y visitantes.
* cotizaciones y pedidos.
* recibir paquetería dirigida a la empresa o unidad de negocio.
* atender llamadas entrantes, registrar y canalizar información.
* control y gestión de reservaciones de salas de juntas.
* apoyo administrativo: entrega de efectivo, facturas y formatos varios.
requisitos:
* experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o recepción.
* escolaridad- bachillerato
* manejo de excel y facturación
* excelente presentación y comunicación.
ofrecemos:
* sueldo semanal
* vales de despensa 5% mensual
* fondo de ahorro
* transporte de personal
* seguro de vida
* apoyo mutual
* 30 días de aguinaldo
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
* oportunidad de desarrollo en grupo merza
postúlate y forma parte de nuestro equipo