En Grupo Merza buscamos una persona con actitud de servicio, organizada y con habilidades administrativas para ocupar el puesto de Recepcionista con perfil de Auxiliar Administrativo.
Funciones principales:
- Atención a clientes, proveedores y visitantes.
- Cotizaciones y pedidos.
- Recibir paquetería dirigida a la empresa o unidad de negocio.
- Atender llamadas entrantes, registrar y canalizar información.
- Control y gestión de reservaciones de salas de juntas.
- Apoyo administrativo: entrega de efectivo, facturas y formatos varios.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o recepción.
- Escolaridad- Bachillerato
- Manejo de Excel y facturación
- Excelente presentación y comunicación.
Ofrecemos:
- Sueldo semanal
- Vales de despensa 5% mensual
- Fondo de ahorro
- Transporte de personal
- confiable de vida
- Apoyo mutual
- 30 días de aguinaldo
- Prestaciones de ley
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de desarrollo en Grupo Merza
¡Postúlate y forma parte de nuestro equipo!