Farmacias del ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 20,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. ¡únete a nuestro equipo!
misión del puesto
la misión del rol consiste en apoyar en todas las actividades administrativas (archivo, control, elaboración y registro de las transacciones contables, así como verificar su adecuada contabilización) que contribuyan el cumplimiento de los objetivos.
descripción de puesto
responsabilidades clave:
* gestionar los anticipos de gastos (servicios, mantenimiento, dependencias, permisos, licencias, etc.) para el funcionamiento óptimo de las operaciones.
* gestionar la póliza de daños por siniestro y dar seguimiento a incidentes en tiempo y forma.
* asegurar con tesorería el pago oportuno de arrendamientos.
* realizar pedido bimestral de insumos de todas las farmacias.
requisitos
* licenciatura en administración, contador público o afín.
* 1+ año de experiencia en administración.
* conocimiento de aseguradoras, pagos de servicios, licencias, permisos, arrendamiento.
tipo de empleado
temporal (fixed term)
modelo de trabajo
presencial
en farmacias del ahorro, ¡te queremos... Bien! Promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.
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