Ejecutivo de retención con venta cruzada
grupo promass: ofertas de ejecutivo asesor telefónico ventas. Somos una compañía que crea soluciones integrales de seguros y asistencias para millones de familias, incorporando tecnología.
puesto: ejecutivo de retención con venta cruzada.
sueldo: hasta $35,000.00 mensuales o más en comisiones.
sueldo bruto mensual: $8,370.00 + comisiones.
horario: lunes a viernes de 14:00 a 20:00.
requisitos: 1 año o más de experiencia en ventas y retención en call center; facilidad de palabra; disponibilidad de tiempo; actitud orientada a resultados; escucha activa; comunicación efectiva; habilidades de negociación y manejo de objeciones.
beneficios: comisiones atractivas; capacitación pagada + bono al concluir; prestaciones de ley desde el primer día; descuentos en distintos establecimientos, laboratorios y plataformas.
descripción del trabajo
*ejecutivo de ventas telefónicas*
telasist — líder nacional en servicios de asistencia. Formarás parte de una empresa sólida y en crecimiento, con ambiente dinámico, oportunidades de desarrollo y reconocimiento.
requisitos: 1 año comprobable en ventas por teléfono (indispensable); experiencia preferente en sector financiero (seguros, créditos, afores o bancos); facilidad de palabra y excelentes habilidades de negociación; actitud proactiva y enfoque en resultados; escolaridad mínima: bachillerato terminado.
ofrecemos: sueldo base $8,400 mensuales; bono por puntualidad y asistencia; comisiones sin tope (ingreso promedio de 5,000 - 10,000 pesos mensuales adicionales); descanso fijo en domingo; prestaciones de ley desde el primer día; horario: lunes a sábado, medio tiempo de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.; zona de labor: benito juárez; tipo de puesto: medio tiempo; sueldo: $14,000.00 - 15,000.00 al mes; horas previstas: 36 por semana; beneficios: contrato indefinido; bono de asistencia y puntualidad; turno vespertino; lugar de trabajo: presencial.
supervisor de call center
descripción del trabajo para grupo gabssa en metro eje central/ermita - benito juárez, cdmx. Vacante como supervisor de operaciones. Zona a laborar: odesa #1110, a dos calles de metro eje central (l12). Horarios: 9:00-16:00 y 14:00-21:00. Ofrecemos: sueldo base $9,500; bono $2,000; prestaciones de ley desde el primer día; capacitación pagada; contratación inmediata; prestaciones superiores. Requisitos: experiencia como asesor de calidad en campañas de ventas o atc; educación deseada: media superior; experiencia deseada: nivel inicial; función departamental: marketing / rrpp / comunicación; industria: call centers / telemarketing.
ejecutivo call center – sua talentos
ubicación: benito juárez, cdmx. Importante call center por crecimiento solicita asesor call center ventas. Ofrecemos: sueldo base $8,000 netos; horario: lunes a viernes 8:00-18:30; último sábado del mes; comisiones no topadas; prestaciones de ley desde el primer día. Requisitos: escolaridad: preparatoria concluida; experiencia mínima de 6 meses en call center de ventas o venta cruzada; disponibilidad para trabajar presencial; facilidad de palabra. Responsabilidades: atender llamadas de clientes para brindar asistencia y resolver dudas; cumplir objetivos de ventas. Zona a laborar: benito juárez. Postúlate por este medio o envía whatsapp a la empresa.
agente telefónico call center
importante empresa internacional con más de 11 años en el mercado dedicada a la venta y promoción del sector financiero solicita agente telefónico call center. Actividades: primer contacto, brindar soporte, aclarar dudas; ventas telefónicas de productos financieros (apertura de cuentas de inversión). Requisitos: 18-55 años; experiencia en call center o ventas; facilidad de palabra. Ofrecemos: sueldo base mensual $7,200 - $11,500; comisiones sin tope; prestaciones de ley; capacitación pagada; posibilidad de crecimiento; servicio de comedor. Horario: lunes a viernes 9:00-18:00; sábados 8:00-14:00; lugar de trabajo: cerca de mb amores/metro etiopía. Beneficios: bebidas, programa de referidos, comedor; bono de permanencia y productividad. Jornada: incluye fines de semana; turnos de 10 horas; presencial.
supervisor call center – colektia / start credit
únete al equipo de colektia como supervisor call center. Actividades: escuchas diarias de interacciones; feedback; asegurar manejo de herramientas; garantizar cumplimiento de metas; monitoreo kpi; seguimiento de conectividad; gestión de incidencias; planes de capacitación; liderazgo y motivación; requisitos: carrera técnica en administración (preferible); experiencia como supervisor de cobranza obligatorio; conocimiento de microsoft office; familiaridad con sistemas de gestión de call center y métricas; habilidades: liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, organización. Ofrecemos: salario base $8,400 + comisiones sin tope; horarios de 9:00-19:00, sábados 9:00-13:00; prestaciones de ley; seguro médico mayor; ubicación: av. Insurgentes sur 664, col del valle nte, benito juárez, cdmx. Tipo de puesto: tiempo completo, indeterminado. Salario: $8,400 - $16,000 al mes. Beneficios: seguro de gastos médicos mayores. Ubicación y requisitos variados para las vacantes de colektia y start credit, con verificación de entrevista.
ejecutivo de call center – eficasia
vacante en benito juárez, cdmx. Puesto: ejecutivo de call center – retención. Ofrecemos: horario de lunes a viernes 15:00-21:00 y sábados 11:00-17:00; descanso dominical; salario base $8,370; comisiones sin tope; prestaciones de ley y seguro de vida. Requisitos: bachillerato concluido; 6 meses de experiencia en ventas o retención call center; zona de trabajo: barranca del muerto 212, guadalupe inn. Entrevistas con lic. Abigail carmona; horarios de entrevista 9:00-17:00, de lunes a viernes. Ubicación y contacto para entrevista incluidos.
ejecutivo de chat / atención al cliente – start credit / startc
vacante para campaña de chat. Funciones: atención a clientes por chat, correo, redes sociales; horarios: matutino y vespertino; sueldo base $9,000; comisiones hasta $5000+; prestaciones de ley; descanso semanal rotando. Requisitos: bachillerato; 6 meses de experiencia en chat; buena ortografía; zona: del valle. Lugar de entrevista: lic. Luis roberto torres, moras 313, tlacoquemecatl del valle, cdmx; horario de atención 9:00-17:00. Nota: empresa eficasia promueve igualdad y no discriminación.
notas: este listado agrupa varias vacantes de ventas y atención al cliente en call centers en la cdmx, con diferentes horarios, sueldos y beneficios. Postúlate por este medio o a través de los contactos proporcionados en cada anuncio.
#j-18808-ljbffr