Vacante para la empresa peoplemx en lerma, estado de méxico
leer información completa
misión soporte, supervisión y administración del área de tecnologías de la información en una empresa. Responsabilidades gestión de la infraestructura de cómputo de la empresa (equipos, red, servidores, comunicaciones, software, proveedores, etc.)administración del soporte técnico a usuarios y brindar el soporte.gestión de los requerimientos (compras de hw/sw) del área de ti e implementación de los mismos.administración de software empresarial (erp-odoo) y otros sistemas de la empresa.gestión de los sistemas de seguridad de la información (respaldos, antivirus, etc.)gestión administrativa del área (contratos, presupuestos, etc.)reporte mensual del estado del área. Perfil del puesto formación académica: licenciatura/ingeniería en sistemas o carrera afín.experiencia: 8 años en atención de soporte técnico.conocimientos específicos:base de datos sql, servidores microsoft, firewall fortinet, sistemas erp/odoo. (indispensable)gestión de infraestructura. (indispensable)administración del soporte técnico. (indispensable)administración de software empresarial. (indispensable)gestión de requerimientos del área. (indispensable)idiomas: inglés intermedio.habilidades técnicas: dominio de software de oficina y redes.competencias: trabajo bajo presión, orden, atención al cliente, reporte de actividades.sueldo neto: $26,000 + prestaciones de leyhorario: lunes-viernes de 9-18 hrs, sábado de 9-13 hrsmodalidad: presencial.zona de trabajo: lerma, estado de méxico. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: desarrollo de software / programación habilidades: bases de datos sqlservidores microsoftfirewallfortineterp / odoo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: