_*milenium grupo hotelero mexicano, corporativo con amplia trayectoria en la hotelería mexicana, busca talento creativo y dinámico para el puesto de*:_
- *:: coordinador de marketing digital ::*:_
*descripción principal del puesto*:
importante empresa del ramo turístico está en búsqueda de la posición de “coordinador de mercadotecnia” del grupo para ser pieza clave en la ejecución de la estrategia digital.
*funciones principales*:
- *investigación de mercados*: realizar estudios de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades y amenazas.
- *definición de perfiles del consumidor*: identificar y segmentar a los clientes potenciales para dirigir las campañas de manera efectiva.
- *desarrollo y seguimiento del plan de marketing anual*: diseñar, implementar y evaluar el plan de marketing digital alineado con los objetivos estratégicos de la empresa.
- *comunicación con líderes de área*: colaborar con otros departamentos para definir y coordinar campañas estratégicas.
- *definición, revisión y monitoreo de kpi’s estratégicos*: establecer métricas clave para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario.
- *generación de leads*: diseñar estrategias para captar y convertir leads a través de diferentes canales digitales.
- *gestión de campañas en redes sociales*: coordinar y supervisar la ejecución de campañas pagadas y orgánicas, trabajando en conjunto con la agencia de marketing y diseñadores internos.
- *administración de presupuesto*: gestionar el presupuesto de marketing, asegurando una asignación eficiente de recursos y reportando el roi de las iniciativas.
- *creación de contenido*: desarrollar contenido creativo y relevante para redes sociales y el sitio web corporativo.
- *copywriting*: redactar textos persuasivos y atractivos para publicaciones orgánicas y pagadas.
- *desarrollo de productos y servicios*: identificar oportunidades para mejorar productos existentes y crear nuevos productos que generen ingresos adicionales.
- *gestión de presencia en plataformas de reviews*: monitorear y actualizar la presencia de la marca en plataformas de reseñas como google, tripadvisor etc.
*requisitos*:
- experiência mínima de 3 años en puestos similares con conocimientos sólidos en marketing digital.
- educación: licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín.
- manejo de redes sociales: facebook. instagram, x. Linkedln, youtube y tik tok.
- google: google ads, google analytics.
- paquetería office y whatsapp business.
- crm de ventas: pipedrive.
*ofrecemos*:
- sueldo $15,000 mensuales brutos
- prestaciones de ley superiores (aguinaldo 30 días y prima vacacional 85%).
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médicos mayores.
- tarifa especial en los hoteles del grupo.
- contrato directo con la empresa y posibilidad de generar antigüedad.
*si cumples con el perfil, ¡postúlate ya!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial