Coordinador de almacen: una oportunidad de crecimiento
objetivo: asumir la gestión de pedidos y coordinar las transferencias de inventario que genera nuestra compañía, impulsando la eficiencia y productividad en nuestros almacenes.
* habilidades y cualificaciones requeridas:
1. métodos de gestión del producto terminado, con experiencia previa en el manejo de productos acabados.
2. habilidad en erp (sistemas de gestión de recursos empresariales), preferiblemente jd edwards.
3. apliación de métodos de mejora continua, incluyendo layout y aplicaciones de 5s.
4. experiencia en gestión de inventarios y su optimización.
5. capacidad para trabajar en equipo y gestionar personal.
* educativa: licenciatura terminada o equivalente.
* experiencia laboral: coordinador de almacén con al menos 5 años de experiencia en este rol; almacenes de producto terminado con un mínimo de 4 años de experiencia.
beneficios:
* estacionamiento de la empresa durante todo el turno laboral.
* otras ventajas a determinar.
preguntas de postulación:
* alguna vez has usado jd edwards?
* cuál ha sido tu mayor desafío en un almacén? ¿cómo lo superaste?