*¡somos una empresa de servicios que se encuentra en busca de tu talento!
*
*requisitos*:
- *_escolaridad: carrera técnica o preferente licenciatura en relaciones comerciales o áreas administrativas _*:
- experiência mínima de 1 año en atención al cliente, ventas corporativas, ventas telefónicas.
- *_experiência deseable como supervisor de ventas o call center._*:
- experiência deseable en supervisión, retroalimentación "in site" y escucha activa.
- conocimiento de técnicas de prospección
- experiência en conversión de prospectos a clientes
*actividades*:
- brindar atención e información relaciones con nuestros programas y servicios
- venta de servicios vía telefónica, b2b, b2c.
- prospección de nuevos clientes
- solicitar y agendar citas con clientes.
- comunicación con el cliente (vía telefónica, electrónica)
- cumplimiento de metas de ventas.
- reportes semanales, quincenales y mensuales.
- captura de datos y administración de cartera.
- entre otras.
*habilidades*
- facilidad de palabra
- actitud de servicio
- empatía
- dinámico
- tolerancia a la presión
- trabajo por objetivos
- *_habilidades de negociación y cierre de ventas_*
*ofrecemos*:
- estabilidad laboral.
- posibilidad de crecimiento
- sueldo base de $9,000 brutos mensuales +atractivo esquema de comisiones
- todas las prestaciones de ley
- seguro de vida
- horario a laborar: lunes a viernes 08:30 am a 6 pm
- crecimiento dentro de la empresa
- actividad laboral: cd.
nezahualcóyotl
*si cumples con todos los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, postúlate mediante este medio y nos pondremos en contacto contigo.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba
salario: $9,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
horario:
- diurno
educación:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
- call center: 2 años (obligatorio)
- venta de servicios: 1 año (obligatorio)