Overview
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Mercado Envíos administramos el inventario de quienes venden en nuestra plataforma y entregamos los productos a quienes compran, mejorando su experiencia. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de Mercado Libre se ha convertido en un requisito para competir. Formá parte del equipo que está transformando la logística en América Latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:
- Dar seguimiento al pipeline de proyectos inmobiliarios desde etapas tempranas (scouting, longlist, site assessment) hasta la entrega final del activo.
- Coordinar y dar visibilidad al avance de documentos y tareas clave como Scouting, Longlist, Site Assessment, LOI, Due Diligence, firma de contrato. Asegurando el correcto cumplimiento de los procesos y estándares internos.
- Establecer y mantener una excelente comunicación con los owners de las tareas, verticales de real estate -Localizadores de inmuebles, cerradores de contratos y administradores de contrato-, así como stakeholders MELI.
- Facilitar reuniones de seguimiento con los stakeholders involucrados (internos y externos).
- Monitorear riesgos y desviaciones, proponiendo acciones correctivas.
- Generar reportes ejecutivos periódicos para liderazgo. Documentando procesos y contribuir a su estandarización/mejora continua.
- Ser un puente efectivo entre los stakeholders MELI, tales como legales, procurement, P&L;, UTR & OTR, técnicas y administrativas.
Requisitos:
- Tener más de 3 años de experiencia en Project Management.
- Contar con experiencia comprobable en manejo de cronogramas, control de tareas y gestión de múltiples proyectos.
- Dominar herramientas de gestión de proyectos (Smartsheet, Google sheets, Asana, Monday, MS Project, etc.)
- Contrar con experiencia deseable en PMO en Real Estate/ Inmobiliario.
Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en notable y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
#J-18808-Ljbffr