El rol
•análisis y entrega de reportes de emisión, cobranza y siniestralidad.
•dar seguimiento al siniestro desde su inicio hasta su conclusión, así como mantener informado a nuestro cliente del estatus de su unidad de acuerdo al proceso que este pasando (cristales, daños materiales, robo, indemnizaciones, reparaciones etc.)
•dar seguimiento y reportar a la aseguradora los siniestros de la flota vehicular (autobuses)
•mantener contacto directo con las aseguradoras y sus diferentes áreas para obtener la información del desarrollo de siniestros de la unidad del cliente
•mantener contacto con los inspectores de talleres de la compañía de seguros para dar seguimiento a las unidades que están ingresadas a un centro de reparación y tener informado al cliente del estatus de la reparación de su unidad.
•armar expedientes de las unidades determinadas como pérdidas totales para su ingreso a la aseguradora y tramitar el pago de esta.
•revisar la siniestralidad de la cuenta cliente para detectar siniestros no cobrados para su desistimiento, generar reportes de los siniestros ocurrido.
•coordinar con las áreas internas de atención el seguimiento a los siniestros diarios ocurridos para la cuenta asignada.
•dar asesoramiento continuo al cliente(usuario) en relación a siniestros y asistencias viales cuando se requiera
•dar seguimiento a las necesidades de los usuarios de los seguros de gmm / vida / daños / fianzas
•dar seguimiento a las cirugías programas y liberaciones de cartas con la aseguradora
•cumplir con los sla´s comprometidos con el cliente.
•dar seguimiento a los movimientos que requiera la póliza de nuestro cliente (alta, bajas, endosos, emisiones, etc.)
•dar seguimiento a la solicitud de facturas por pago de la póliza del cliente, así como del envío de los comprobantes para aplicación en la aseguradora
qualifications
los requerimientos
•licenciatura concluida en derecho (deseable).
•conocimiento en seguros de automóviles, autobuses, vida, gmm, daños y fianzas (condiciones generales, y atención de siniestros (crítico temas legales).
•experiencia trabajos anteriores preferentemente en brókers
•idealmente certificación de la cnsf cédula b
•manejo de excel intermedio o alto
•excelente manejo y elaboración de controles
•persuasivo (a) y negociador(a)
•alta respuesta ante situación de crisis
igualdad de oportunidades en el empleo
#j-18808-ljbffr