Descripción empresa:
en maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad. Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias. Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.
misión del cargo:
atender y dar solución a las situaciones que involucran a clientes y agencias en operaciones no completadas, de manera empática y respetuosa
funciones del cargo:
recibir y atender llamadas de clientes y agencias para brindarles soluciones a las quejas o requerimientos.
abrir investigaciones para conocer motivos de transacciones no completadas y consecuentemente canalizar la situación con el área correspondiente.
levantar y dar seguimiento a tickets, derivados de problemáticas, como forma de control interno.
mantener comunicación permanente con el cliente y/o agencia hasta asegurar que se tenga una solución de la problemática presentada.
revisar estatus de envíos (rejected y returned).
informar a la agencia y/o cliente sobre el rechazo de la transacción y los motivos de la misma, y dar a conocer los pasos a seguir para intentar la transacción de nuevo.
verificar que las transacciones se corrijan una vez que el área correspondiente haya dado solución.
avisar a la agencia sobre la solución que el cliente prefiere tomar.
verificar que la transacción sea válida para el sistema y liberarla, rechazarla o retener en misma bandeja.
cancelar las transacciones que no se pudieron resolver en el tiempo límite establecido.
brindar información a las agencias sobre su balance, el estatus de cheques, y atender dudas y dirigirlas a las áreas indicadas ara evitar triangulaciones.
mantener comunicación con los diferentes agregadores para conocer motivos de rechazo y/o retención de envios.
resolver en forma eficiente y oportuna las situaciones que se presentan.
requisitos:
conocimiento en call center
flexibilidad de horario
idioma filipino en nivel conversacional
conocimiento en uso de computadora
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 20000
beneficios:
sueldo $20,000 pesos brutos mensuales
capacitación pagada
trabajo 100% remoto
seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida
vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
bono de incentivos $1000 home office
becas escolares
beca open english
cursos de capacitación
vacaciones de ley
pago de visa y pasaporte
cupones de descuento
préstamos de nómina
crecimiento a otros departamentos