Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente en idioma filipino

Ciudad Benito Juárez, N.L.
Maxitransfers Corporation
Responsable servicio cliente
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Descripción empresa:

en maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad. Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias. Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.

misión del cargo:

atender y dar solución a las situaciones que involucran a clientes y agencias en operaciones no completadas, de manera empática y respetuosa

funciones del cargo:

recibir y atender llamadas de clientes y agencias para brindarles soluciones a las quejas o requerimientos.

abrir investigaciones para conocer motivos de transacciones no completadas y consecuentemente canalizar la situación con el área correspondiente.

levantar y dar seguimiento a tickets, derivados de problemáticas, como forma de control interno.

mantener comunicación permanente con el cliente y/o agencia hasta asegurar que se tenga una solución de la problemática presentada.

revisar estatus de envíos (rejected y returned).

informar a la agencia y/o cliente sobre el rechazo de la transacción y los motivos de la misma, y dar a conocer los pasos a seguir para intentar la transacción de nuevo.

verificar que las transacciones se corrijan una vez que el área correspondiente haya dado solución.

avisar a la agencia sobre la solución que el cliente prefiere tomar.

verificar que la transacción sea válida para el sistema y liberarla, rechazarla o retener en misma bandeja.

cancelar las transacciones que no se pudieron resolver en el tiempo límite establecido.

brindar información a las agencias sobre su balance, el estatus de cheques, y atender dudas y dirigirlas a las áreas indicadas ara evitar triangulaciones.

mantener comunicación con los diferentes agregadores para conocer motivos de rechazo y/o retención de envios.

resolver en forma eficiente y oportuna las situaciones que se presentan.

requisitos:

conocimiento en call center

flexibilidad de horario

idioma filipino en nivel conversacional

conocimiento en uso de computadora

condiciones oferta:

sueldo neto mensual: 20000

beneficios:

sueldo $20,000 pesos brutos mensuales

capacitación pagada

trabajo 100% remoto

seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida

vales de despensa 6% mensual

30 días de aguinaldo

100% prima vacacional

bono de incentivos $1000 home office

becas escolares

beca open english

cursos de capacitación

vacaciones de ley

pago de visa y pasaporte

cupones de descuento

préstamos de nómina

crecimiento a otros departamentos

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Prácticante de servicio a cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
AFL
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Agente telefónico- servicio al cliente 7500
Ciudad Benito Juárez, N.L.
Vincu
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Ciudad Benito Juárez, N.L. > Servicio al cliente en idioma filipino

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar