Objetivo: efectuar proyectos y negociaciones estratégicas para la categoría de marketing a a nivel nacional. Requisitos: •escolaridad mínima: licenciatura o ingeniería concluida •experiencia mínima de 5 años en puesto similar • conocimiento en agencias de medios, diseño, relaciones públicas, medios digitales y tradicionales y consumo masivo •paquetería office – avanzado / inglés – avanzado / sap / coupa - deseable funciones: •manejar el gasto de las categorías de indirectos a su cargo, para implementar la estrategia de compra basada en la metodología de sourcing estratégico. •elaborar la estrategia de negociaciones y coadyuvar a la gerencia de compras. •ejecutar e implementar proyectos en base a los procesos de rfi, rfp y rfq y licitaciones electrónicas para obtener el mejor costo de propiedad y mejores condiciones comerciales para la compañía. •finalizar la asignación de proveedores seleccionados y registrar los acuerdos de la negociación. •buscar, proponer e implementar mejores prácticas en el mercado, así como coordinar la elaboración de contratos de las negociaciones realizadas. •establecer y mantener catálogos, códigos y procesos parar el auto-abasto de materiales/servicios. •dar seguimiento a las evaluaciones, desempeño e indicadores de los proveedores. Habilidades: •enfoque al negocio •enfoque al cliente •comunicación efectiva •orientación a resultados •resolución de problemas