El objetivo principal de este puesto es atender a los clientes patrimoniales con profesionalismo y conocimiento profundo de la planificación financiera para lograr el éxito en el segmento.
las principales responsabilidades incluyen:
* atraer y adquirir nuevos clientes patrimoniales.
* realizar revisiones financieras profundas a los clientes del portafolio y prospectos.
* utilizar las herramientas de revisión financiera establecidas y recomendar soluciones basadas en los resultados obtenidos.
* administrar una cartera promedio entre 500 y 700 mdp.
* crecer la cartera de clientes en valor (aum) y rentabilidad (toi).
* trabajar en sinergia y comunicación efectiva con colegas, ejecutivos y otros departamentos.
* diseñar estrategias para crecer la diversificación de la cartera.
* identificar las necesidades del cliente y recomendar productos idóneos.
* retener y crecer la base de clientes existentes y obtener nuevos clientes a través de referidos.
requisitos:
* licenciatura o ingeniería en economía o administración.
* maestría deseable.
* 2 años de experiencia en sector patrimonial.
* experiencia en administración de portafolios de clientes del segmento patrimonial.
* certificación amib 3 (requisito obligatorio).
* conocimientos en mercados financieros, productos financieros y macroeconomía.
beneficios:
* paquete de permisos con goce de sueldo a la vanguardia en méxico.
* oportunidad de trabajar en una cultura de bienestar integral, balance y auto-cuidado.
valores:
hacemos lo correcto. Hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados.