En este rol, tu objetivo será garantizar el cumplimiento de los indicadores de servicio manteniendo la rentabilidad del negocio.
descripción del puesto
se busca a un profesional con experiencia en supervisión y liderazgo para ocupar el cargo de jefe de servicio.
serás responsable de:
* garantizar el cumplimiento de los indicadores de servicio;
* mantener la rentabilidad del negocio;
* supervisar constantemente el rendimiento de todo su equipo.
deberes específicos:
* elaborar y administrar el presupuesto anual del departamento;
* establecer metas de venta de mano de obra y refacciones a través del taller de servicio;
* promover la venta de servicios del taller mediante acciones dirigidas a atraer nuevos clientes y conservar los actuales;
* dirigir y coordinar todas las actividades del personal a su cargo controlando el desempeño a través de la medición de productividad y eficiencia;
* mantener una comunicación continua con los clientes analizando sugerencias y atendiendo quejas para mejorar el servicio y mantener un alto índice de satisfacción al cliente;
* monitorear y dar seguimiento a la disponibilidad y entrega de refacciones al taller de servicio y el cumplimiento a los servicios ofrecidos al cliente;
* mantener contacto directo con proveedores y soporte técnico de refacciones herramienta y equipo especial;
* responsable de la buena imagen del taller de servicio (orden y limpieza).
requisitos
tu perfil ideal debe contar con:
* liderazgo;
* enfoque en resultados;
* gestión del tiempo y organización;
* adaptabilidad;
* trabajo en equipo.
beneficios
contamos con:
* caja de ahorro;
* estacionamiento de la empresa;
* opción a contrato indefinido;
* teléfono de la empresa;
* uniformes gratuitos.
pago complementario
incluye:
* bono de productividad.