Especialista en contenidos
descripción
coordinar, organizar y resguardar la información generada por las actividades que se realizan dentro y fuera de la universidad, difundiéndola principalmente en los medios internos, en la red de universidades anáhuac y en la red de la legión de cristo.
¿qué ofrecemos?
- prestaciones de ley y superiores (seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, aguinaldo, plan de pensión, vales de despensa).
- capacitación constante
- sueldo fijo quincenal
*requisitos*:
- licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afín
- experiência en periodismo, comunicación institucional o editorial
- conocimiento de corrección de estilo, redacción y ortografía.
- conocimiento de estrategias de marketing en comunicación
- experiência en copywriting
- manejo de herramientas de gestión de publicaciones
- deseable experiência en edición de video y fotografía
- manejo de paquetería de diseño de adobe
- inglés - intermedio
- disponibilidad para viajar ocasionalmente
- vehículo preferente
funciones principales:
1.
definir estrategias y el alcance de los proyectos de la dirección de desarrollo institucional
2.
mejorar el contenido digital de los proyectos de la dirección de desarrollo institucional
3.
coordinar con la dirección de comunicación institucional la gestión e implementación de solicitudes buscando la efectividad en la promoción de los eventos
4.
elaborar reportes ejecutivos sobre las acciones de comunicación de los eventos de la dirección, con el propósito de identificar oportunidades de mejora, optimización de mejora, optimización de procesos y desarrollo de nuevas estrategias.
interesados favor de postularse por este medio.